VIGENCIA

ENERO - MARZO 2020

ESTADÍA

12 Días / 11 Noches

VALOR

DESDE
USD$ 6.687

India & Maldívas

INDIA EXÓTICA CON PARAÍSO EN MALDIVAS

Delhi – Jaipur – Agra – Delhi – Maldivas

 

PROGRAMA INCLUYE

INDIA

  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto, en servicio privado en español
  • 07 noches de alojamiento en hoteles Oberoi 5* con desayuno
  • Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos
  • Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche privado aire-acondicionado
  • Guías locales de habla hispana en cada ciudad
  • Entradas a los monumentos mencionados

 

SERVICIOS EXCLUSIVOS:

  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas.
  • 1 botella de champán y chocolates colocados en la habitación a la bienvenidas
  • Paquete de bienvenida al llegar al hotel con itinerario, mapas postales 200 Rupias para propinas del primer día.
  • Invitación personal a visitar una familia local en su hogar durante sus estancia en la India
  • Caja Merienda (PREMIUM Snack Box con: frutas/papas fritas PRINGLE/Frutos secos/galletas/muffins) para viajes largos por carretera )
  • 2 botellas de agua mineral y 2 botellas/latas de bebidas por persona por día en vehículo
  • Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal. Templos, mezquitas, etc
  • Una foto Gratis por pareja en el Taj Mahal
  • Wi Fi Gratis en el vehículo durante todo el recorrido, si la señal lo permite.

 

MALDIVAS

  • Traslado aeropuerto/Hotel/aeropuerto por lancha rápida ( servicio compartido)
  • 4 noches de alojamiento en hotel Anatara Veli 5* o similar con desayuno

 

SERVICIOS EXCLUSIVOS:

  • Del 01 Octubre al 20 diciembre 2019:

– 60 minutos de masaje en pareja

-01 botella de champán

-Plato de frutas

-Decoración de cama 1 vez durante la estancia

-15% descuento de Dinig by Desing (solo arreglo)

 

  • Del 10 Enero al 31 Marzo 2020

-01 botella de champan

-01 torta de celebración para 02

 

  • ***Seguro de asistencia en viajes

 

TARIFAS

PeriodosDoble
01 Oct al 20 Dic 20196.161
10 Ene al 31 Mar 20206.687

**Precio por pax en USD**

 

Suplemento para vuelos internos en clase turistaPor Persona
Delhi/Malé480
Delhi/Malé/Delhi850

*Tarifas netas * sujetas a modificación según fecha exacta de viaje

 

HOTELES PREVISTOS y/o SIMILARES

CiudadHotelHabitaciónWeb
DelhiThe OberoiPremier Plus Roomwww.oberoihotels.com/hotels-in-delhi/
JaipurOberoi RajvilasPremier Roomwww.oberoihotels.com/hotels-in-jaipur/
AgraOberoi AmarvilasPremier Roomwww.oberoihotels.com/hotels-in-agra/
DelhiThe Oberoi GurgaonPremier Roomhttps://www.oberoihotels.com/hotels-in-gurgaon/
MaldivasAnatara VeliOverwater Bungalowhttps://www.anantara.com/en/veli-maldives

 

ITINERARIO

 

DÍA 1: LLEGADA DELHI- A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación disponible desde 1400 horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 2: DELHI- Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 3: DELHI/JAIPUR- Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur (Aprox. 268 kms/5-6 horas), la capital de Rajasthan, también conocida como “La Ciudad Rosa” como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 4: JAIPUR- Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y  el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento en el Hotel.


DÍA 5: JAIPUR/AGRA- Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (Aprox. 240 kms/5-6 horas)
visitando en ruta Abhaneri (sin guía) y sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Tras la visita continuaremos por carretera hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya ‘Mahabharata’ y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 6: AGRA- Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal (Cerrado los Viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También hay visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Tarde libre para las actividades independientes. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 7: AGRA/DELHI- Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Delhi (Aprox. 210 kms, 4 horas). A su llegada, traslado al hotel. La tarde libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 8: DELHI/MALE – Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Malé, Maldivas. A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Relax y disfruto total en las playas paradisíacas de Las Maldivas, cuyo archipiélago se compone de más de 1200 islas (apenas 202 islas están habitadas). Es la unión de miles de islas donde el mar tiene infinitos matices de azul y turquesa e increíbles ecosistemas submarinos, corales, peces. Este destino está llenísimo de paisajes paradisíacos. La tarde libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 9: MALDIVAS- Desayuno. Día libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 10: MALDIVAS- Desayuno. Día libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 11: MALDIVAS- Desayuno. Día libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 12: SALIDA MALE- Desayuno. Habitación disponible hasta 1200 horas. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para su vuelo internacional (debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de salida del vuelo

 

NOTAS

Valores para pasajeros individuales, sujetos a disponibilidad al momento de reservar y a cambios sin previo aviso. / Tarifa  de programa válido solo para fechas indicadas. / No aplican para festividades locales, eventos especiales a realizarse en destino, navidad, año nuevo, fiestas patrias y fechas indicadas por el operador. /El programa está cotizado en la categoría habitación más económica del hotel. Para categorías superiores, cotizar. / Traslados regulares desde aeropuerto señalado. Consulte por suplemento para traslados privados. / Este programa no incluye ticket aéreo ni impuestos aéreos.

Haz tu Reserva Aqui

Nombre :
Email :
Rut :
Teléfono(s) :
Cantidad Adulto :
Cantidad Niño :
Consultas :

Call Now ButtonLlamanos Ahora