VIGENCIA

ABRIL 2020 - MARZO 2021

ESTADÍA

10 Días / 09 Noches

VALOR

DESDE
USD$ 2.392

Indonesia

BODA BALINESA CLÁSICA

Ubud – Candidasa – Seminyak* Opera diario

 

PROGRAMA INCLUYE

  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • 09 noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno buffet
  • Tours y traslados en privado con aire acondicionado con agua fría y toallas
  • Guía local en multilingüe
  • Entradas indicadas en itinerario
  • Beneficios exclusivos Lunas de Miel
  • Boda Balinesa
  • Seguro de asistencia en viajes

 

  • **NO INCLUYE: Visa, Vuelos domésticos e internacionales, comidas no mencionadas, pago entrada para cámara de vídeo o fotos, gastos personales, otro servicio no mencionado en el paquete incluye.

 

TARIFAS

 

CategoríasAbril 2019 a Marzo 2020Abril 2020 a Marzo 2021
DOBLEDOBLE
Deluxe4.9765.005
Superior2.9392.939
First Class2.3922.392

**Precio por pax en USD**

 

BENEFICIOS PARA NOVIOS:

DeluxeSuperiorFirst Class

• COMO Uma Ubud: Botella de vino, una caja de bombones caseros, luna de miel establecida en la habitación a su llegada.

• Amankila Resort: decoración tradicional balinesa en la entrada de la suite, flores dispersas en la bañera a la llegada, cóctel al atardecer y canapé ‘una vez durante la estancia

• El Samaya Seminyak: pastel de luna de miel a su llegada, habitación decorada con flores a su llegada, baño de flores a su llegada, recuerdo de cortesía de The Samaya Bali

• Puri Sebali: pastel de luna de miel, arreglo de flores afeitado en la cama y en el baño y garantía de cama doble.

• Alila Manggis: frutas frescas de temporada, arreglos florales y velas aromáticas.

• El Kayana: arreglo floral y baño de flores en la villa al llegar, 1 masaje de cabeza y hombros de 15 minutos al llegar y pastel de luna de miel

• Atta Messari: cesta de frutas en la habitación, arreglos florales y pastel casero de luna de miel a su llegada

• Rama Candidasa: plato de frutas, garantía de cama doble y arreglo floral en la habitación a su llegada.

• Montigo Resort: N / A

 *Los clientes deben presentar documento de matrimonio con máximo de 6 meses

 

HOTELES PREVISTOS y/o SIMILARES

CiudadDeluxeSuperiorFirts Class
UbudCOMO Uma UbudPuri SebaliAtta Messari
CandidasaAmankilaAlila ManggisRama Candidasa Resort & Spa
SeminyakSamaya Pool VillaThe Kayanan ResortMontigo Resort

 

ITINERARIO

Día 1: Aeropuerto de Denpasar – Relájese en un spa local     (-)

Recibimiento en el aeropuerto internacional Ngurah Rai para un traslado privado al hotel.

Registro en su hotel seleccionado y después de refrescarse, nuestro guía turístico de Exo y el conductor le llevarán a un spa local para disfrutar de un relajante tratamiento spa de 90 minutos para evitar el estrés.

Noche en Ubud.

Distancias y duración de traslado:

Aeropuerto internacional Denpasar Ngurah Rai – Ubud (36 km): 1 hora y 30 minutos

 

Día 2: Tour por la ciudad de Ubud      (D/A/-)

Desayuno en el hotel.

Después del desayuno, reúnase con el guía para explorar y descubrir los encantos de Ubud. Diríjase al Bosque de los Monos Sagrados donde se le proporcionará un sarong tradicional (tela usada por hombres y mujeres) para empaparse del espíritu local. Después de explorar este Bosque de Monos, visite el Palacio de Ubud y el mercado de Ubud, donde los vendedores locales vienen a comprar y vender alimentos, así como artesanías y textiles. Visite el Museo ARMA (Museo de Arte Agung Rai) y disfrute de una de las mejores colecciones permanentes de pinturas y esculturas balinesas e indonesias. Una visita a ARMA proporciona una visión general de las ricas tradiciones artísticas de la isla.

Disfrute del almuerzo en un restaurante local.

Después del almuerzo, continúe hacia Mas Village para reunirse con un chamán tradicional para una ceremonia especial de bendición balinesa. Luego siéntese con un astrólogo que usa métodos antiguos transmitidos de generación en generación para predecir lo que le deparará el futuro

Noche en Ubud.

Distancias y duración de traslado:

Hotel – Monkey Forest (5 km): 20 minutos

Bosque de monos – Mercado / Palacio de Ubud (1 km): 10 minutos

Mercado Ubud – Museo Arma

 

Día 3: Ceremonia de boda tradicional balinesa         (D/A/-)

Haga parte de una exclusiva ceremonia de bodas en Bali. Durante la mañana aprenda sobre los rituales tradicionales de una boda isleña tradicional junto con un guía local mientras establece una conexión más profunda con la cultura local y entre la pareja.

Diríjase al pueblo de Batusepih donde se realizará la ceremonia real. Póngase los trajes tradicionales de la boda y maquíllese al mejor estilo balinés, para transformarse en un novio y una novia locales. Una vez listo, coloque una ofrenda segehan en la entrada de la casa, un ritual que anuncia el inicio oficial de la ceremonia.

Alrededor de las 10:45 comienza la boda principal. Realice mebiakala y metegen tegenan, ceremonias que limpian el cuerpo físico y espiritual y preparan a la pareja para unirse en matrimonio. Durante esta ceremonia, se tocará música tradicional llamada gender.

Diríjase a Bale Gede, un especial edificio donde se dice que las oraciones traerán felicidad y éxito a una vida matrimonial duradera. El siguiente paso es la procesión de la novia y el novio hacia el lugar de culto de la familia, después de llegar a un templo familiar, las novias son bienvenidas a orar de acuerdo con sus respectivas creencias.

Brinde por la boda con una botella de vino local y disfrute de un almuerzo típico balinés, mientras recapitula los recuerdos del día.

Regreso al hotel donde se le presentará un CD con fotografías profesionales que documentan la boda balinesa para compartir con amigos y familiares en casa.

Regreso al hotel

Noche en Ubud.

Distancias y duración de traslado:

Ubud – Pueblo Batusepih (11 km): 30 minutes

 

Día 4: Ubud – Lagos de Bali y colinas en e-bike       (D/A/-)

El desayuno será servido en el hotel. Salida hacia el oeste de Bali para una exploración de día completo de los lagos y colinas de Bali. Primera parada en el Templo Real de Mengwi que fue construido en 1634 para servir como el templo familiar de la dinastía Mengwi. Admire esta impresionante pieza arquitectónica histórica, rodeada por un foso con santuarios Meru con múltiples techos y puertas de madera con grabados impresionantes. Continúe hasta llegar a las terrazas de arroz de Jatiluwih, reconocidas por la UNESCO como patrimonio cultural por su exclusivo sistema de riego Subak. Explore las terrazas en una e-bike (bicicleta eléctrica) para maximizar su comodidad y conocer las mejores partes de la región. Después de una breve sesión informativa de seguridad, haga una excursión en bicicleta de 1 hora dirigida por un guía experimentado. Pasee al lado de agricultores realizando su rutina diaria y deténgase en el templo de Besi Kalung, ubicado en medio de los arrozales.

El almuerzo se proporcionará en el restaurante local.

Continué hasta el lago Bratan, uno de los tres lagos naturales de Bedugul. Admire las vistas de las tranquilas aguas y tome fotos de Ulun Danu, un icónico templo del siglo XVII ubicado a orillas del lago. El siguiente paso es una visita al mercado tradicional de Bedugul donde se venden gran cantidad de frutas, verduras y orquídeas cultivadas localmente. Explore los puestos junto a los lugareños y descubra las especias y hierbas utilizadas en la cocina balinesa.

Después de haber explorado los aspectos más destacados de las tierras altas de Bali, regrese a su hotel.

 

Día 5: Ubud – Explorando el este de Bali en un VW vintage     (D/A/-)

Suba a un convertible Volkswagen 181 para una memorable visita guiada de un día por Bali. Estos vehículos retro fueron diseñados para manejar en terrenos accidentados y el viaje de hoy será fuera de las carreteras principales de la isla para descubrir un lado más auténtico de Bali.

Comience con un viaje a la regencia de Karangasem para visitar el templo de Besakih, hacia las colinas. Disfrute de la brisa y los paisajes mientras viaja hacia el Monte Agung, el volcán más grande de Bali. Deténgase en el antiguo santuario de Besakih, para un paseo por este impresionante complejo de templos. Vea a los fieles locales que han venido a rendir homenaje y aprenda sobre las ricas tradiciones espirituales de Bali.

Después de tomar un descanso para almorzar, continúe recorriendo kilómetros y kilómetros de hermosos paisajes. Deténgase para tomar fotos de las impresionantes terrazas de arroz y para visitar el palacio sagrado de agua Tirta Gangga. Luego regrese al auto para conducir por una hora hasta Tenganan, un encantador pueblo de Bali Aga. Pasee por el pueblo para observar las formas de vida tradicionales de la gente y los tejedores realizando complicadas telas ikat que se cree, poseen cualidades mágicas.

Después de esta visita a la aldea, vuelva al VW para el viaje de regreso al hotel. Sumérjase un poco más en las espectaculares vistas de la isla antes de llegar al hotel en la tarde.

Registro y noche en Candidasa

Distancias y duración de traslado:

Ubud – Templo de Besakih (50 km): 2 horas

Templo de Besakih – Tirta Gangga (36 km): 1 hora y 10 minutos

Tirta Gangga – Tenganan (23 km): 50 minutos

Tenganan – Candidasa (5 km): 10 minutos

 

Día 6: Candidasa – Templo Lempuyang          (D/A/-)

Pura Lempuyang, literalmente se traduce como la “linterna más alta” en español y es uno de los templos más importantes y sagrados de Bali. Desde su entrada “instagrammable” que se asemeja a una puerta de entrada al cielo, los paisajes van desde las cumbres del cercano monte Agung y todo el camino hasta la hermosa costa este de Bali, con sus tranquilas bahías.

Embárquese en una caminata cuesta arriba de dos horas y media por un sendero escondido en las praderas y los bosques de Pandan. Obtenga no solo recompensas con las impresionantes vistas, sino también con té o café y aperitivos balineses servidos a 1.058 metros sobre el nivel del mar.

Reciba una bendición con agua bendita recogida por un sacerdote hindú balinés de tallos de bambú que crecen dentro del templo. Continue disfrutando del exuberante entorno mientras baja por los 1,700 escalones. Desde la parte inferior de la montaña Belibis, continúe en un corto trayecto hasta un bello restaurante para un almuerzo Megibung, servido al estilo de la familia real de Karangasem.

Regreso a su resort

A última hora de la tarde, suba al Jukung, un bote de madera tradicional y salga de la playa para contemplar una de las puestas de sol más bellas de toda la isla. Maravíllese con la vista desde el océano del majestuoso Monte para disfrutar de una navegación al atardecer de 3 horas con paisajes inigualables del Monte Agung al pasar por las tres pequeñas islas Gili frente a la costa de Candidasa.

Notas:

Se recomiendan zapatos apropiados para el sendero pues las secciones más cortas son empinadas y pueden ser resbaladizas.

Distancias y duración de traslado:

Hotel – Bali Asli (23 km): 50 min

Bali Asli – Hotel (23 km): 50 min

 

Día 7: Candidasa – Seminyak        (D/-/C)

Mañana libre y luego traslado a Seminyak.

Después del registro, el tiempo es libre hasta la tarde

Al caer la tarde, prepárese para una sabrosa noche afuera. Encuéntrese con un guía local para un recorrido gastronómico en Seminyak a lo largo de la avenida principal y de la moderna zona de Petitenget, los destinos predilectos para comer y explorar la noche de Bali.

Cuando el sol comience a ponerse, diríjase en una Vespa vintage a un elegante bar en una azotea para comenzar la noche con un cóctel y magníficas vistas. Después de que el sol se haya sumergido en el océano y mientras los surfistas surfean sus últimas olas, continúe con un elegante restaurante que combina temas contemporáneos internacionales y tradicionales de Indonesia. Se sirve un saludable plato de entrada mientras se está afuera en una de las calles más concurridas de Seminyak.

Realice un corto viaje a la siguiente parada en este paseo culinario, llegando a una casa Joglo Javanese de madera para degustar el plato principal. Deléitese con una cena de Nasi Campur, platos indonesios tipo tapas servidos alrededor de una pirámide de arroz. Saboree las exóticas especias y los delicados sabores de la auténtica cocina local.

A la hora de postre ingrese en un elegante salón en medio de los arrozales donde se sirve un delicioso postre dulce. Sumérjase en los paisajes de los arrozales iluminados mientras satisface las papilas gustativas.

Después de haber probado lo mejor de la escena culinaria de Seminyak, regrese al hotel o para los noctámbulos, continúe en uno de los muchos bares de la zona para tomar una copa.

Noche en Seminyak

Distancias y duración de traslado:

Hotel – Moonlite (2 km): 10 minutos

Moonlite – Biku (3 km): 15 minutos

Biku – Chandi (1 km): 10 minutos

Chandi – Metis (3 km): 15 minutos

Metis – Hotel (2 km): 10 minutos

 

Día 8: Seminyak      (D/-/-)

Libre

ACTIVIDAD OPCIONAL: LECCIÓN DE SURF (COMPARTIDA O PRIVADA)

 Aprenda a surfear en la playa de Legian, una playa más calmada que la playa de Kuta en el sur, lo que proporciona unas condiciones ligeramente mejores para el aprendizaje, especialmente para los primerizos. Comprenda mejor las técnicas, la forma, el posicionamiento en la tabla y lo más importante, encuentre el camino sobre las olas después de alrededor de 1 o 2 horas de orientación del experimentado equipo de instructores.

Esta lección se puede realizar en SIC (2 horas) USD 82 p/p o *en pareja privada (1 hora). USD 129p/p

Noche en Seminyak

 

Día 9: Templo Uluwatu – Baile Kecak– Cena romántica en la cueva       (D/-/C)

El desayuno en el hotel. Tiempo libre en la mañana.

A las 16:00, será recogido para una visita al hermoso templo del acantilado de Uluwatu. Este templo es famoso por su impresionante vista del atardecer y también por la notable población de monos. Admire una presentación de baile Kecak, la danza dramática que solo es interpretada por hombres que cantan percusivamente “cak” y levantan sus brazos

Proceda a una romántica cena en una cueva en una playa aislada en Nusa Dua. Al llegar al lugar, encuentre una playa de arena blanca y una cueva de forma natural como fondo iluminada por innumerables linternas y velas que se suman al ambiente romántico de la cena de esta noche. Disfrute del cóctel de bienvenida seguido de los deliciosos mariscos de 4 platos y de la excelente cena BBQ.

Noche en Seminyak

Distancias y duración de traslado:

Nusa Dua – Uluwatu (20 km): 33 minutos

Tanjung Benoa – Uluwatu (25 km): 45 minutos

Uluwatu – Nusa Dua (18 km): 40 minutos

 

Día 10: Salida     (D/-/-)

 Desayuno en el hotel y el tiempo restante es libre hasta la hora de salida al aeropuerto.

Distancias y duración de traslado:

Nusa Dua – Aeropuerto Internacional Ngurah Rai (12 km): 17 minutos.

Tanjung Benoa – Aeropuerto Internacional Ngurah Rai (16 km): 23 minutos

 

 ***** FIN DE LOS SERVICIOS INDONESIA *****

 

NOTAS

Valores para pasajeros individuales, sujetos a disponibilidad al momento de reservar y a cambios sin previo aviso. / Tarifa  de programa válido solo para fechas indicadas. / No aplican para festividades locales, eventos especiales a realizarse en destino, navidad, año nuevo, fiestas patrias y fechas indicadas por el operador en destino. /El programa está cotizado en la categoría habitación más económica del hotel. Para categorías superiores, cotizar. / Traslados regulares desde aeropuerto señalado. Consulte por suplemento para traslados privados. / Este programa no incluye ticket aéreo ni impuestos aéreos.

Haz tu Reserva Aqui

Nombre :
Email :
Rut :
Teléfono(s) :
Cantidad Adulto :
Cantidad Niño :
Consultas :

Llamanos Ahora