SALIDA

08 DE SEPTIEMBRE DE 2021

ESTADÍA

15 Días / 14 Noches

VALOR

DESDE
USD$ 2.658 (Base a Plan DOBLE)

India

India sólo Mujeres:

Delhi – Udaipur – Joahpur -Jaipur -Agra -Varanasi – Delhi

 

Nos complace presentar nuestro itinerario repleto de descubrimientos, creado por expertos, exclusivo para mujeres. Intrínseco a este viaje se encuentran muchas experiencias de mujer a mujer y oportunidades de intercambio cultural que permiten a las mujeres que viajan a unirse con mujeres locales a través de la cocina, la cultura y el arte. Independientemente de sus intereses se inclinan hacia fortalezas históricas o artesanías locales, buena comida y conservaciones, esta estadía de 15 días es una gran mezcla que combina aventura, cultura y exploración en una, mientras promete una profundidad y una perspectiva de su experiencia india.

 

Programa incluye:

  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • 14 noches de alojamiento en el hotel elegido con desayuno incluido
  • Guía acompañante de habla español durante todo el recorrido en India
  • Entradas a los monumentos incluidos en el programa (Una Visita)
  • Paseo en Rickshwa en Chandni chowk, viejo Delhi
  • Un Corto viaje en metro en Delhi en “Metro de Delhi” para una experiencia en entrenador especial de mujeres
  • Paseo en barco en lago pichola, Udaipur (exclusivo/privado)
  • Paseo en elefante en el fuerte amber, Jaipur o Jeep si no hay elefante disponible
  • Visita pueblo Bagru cerca del Jaipur para presenciar el taller de “Block printing” en Jaipur
  • Una pequeña ceremonia de bendición en uno de los templos hindúes en Jaipur
  • Demostración de cocina con cena en la familia local
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha. (sujeto a cambio sin previo aviso)
  • Seguro de asistencia en viajes

 

VALOR AGREGADO

  • Agua mineral ilimitada en el vehículo durante las visitas/ traslados
  • Wifi gratis en el vehículo sujeto a cobertura/ operativa en algunas ciudades

 

Tarifas:

Programa DOBLE SINGLE
India sólo mujeres 2.658 3.430
Suplemento Opcional 14 cenas en hoteles de alojamiento 472
Suplemento Opcional 13 almuerzos en restaurantes locales 293

Precio por persona en USD*

OPCIONAL – PENSIÓN COMPLETA: (08 comidas en restaurantes locales o hoteles): 328 USD/pax.

 

Hoteles Previstos y/o Similares:

CIUDAD NOCHES SUPERIOR (5*)
Delhi 02 Le Meridien (Executive Room)
Udaipur 02 Ramada Resort & Spa (Deluxe Room)
Jodhpur 02 Radisson* (Superior Room)
Jaipur 03 Hilton (Guest Room)
Agra 02 Double Tree by Hilton (Guest Room)
Varanasi 02 Taj Ganges (Superior Room)
Delhi 01 Pride Plaza Aerocity (Deluxe Room)

*Nota: El hotel Radisson en Jodhpur solo sirve la comida vegetariana

 

Itinerario:

08 DE SEP, MIE: LLEGADA DELHI- LA CAPITAL DE LA INDIA: DELHI  (POR VUELO INTERNACIONAL)

Hoy llegará al Aeropuerto Internacional de Delhi. Después de las aduanas, los trámites de inmigración y la recogida de equipajes, un representante de SITA le recibirá al salir del edificio de la terminal de llegada y traslado a su hotel. La habitacion disponible desde 1400 horas.

Bienvenida especial con Mauli.

Mauli es un hilo rojo de algodón, sagrado y se utiliza como un elemento durante las ceremonias religiosos en la India. Se cree que este hilo rojo protege del mal a la persona que lo lleva. Al momento de atar el Mauli, por lo general se recitan ‘mantras’ para invocar el poder espiritual del sacerdote. Otro aspecto de su importancia es que está ligada a la hora de tomar una resolución al comienzo de la ceremonia de oración. Simbólicamente es un recordatorio de la resolución. Mauli está atado en la muñeca diestra del hombre y en la muñeca izquierda de la mujer los cuales representan el lado espiritual de cada uno respectivamente.

 

Delhi, la capital y la tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura,  arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y espectáculos exóticos lo hacen en un destino privilegiado.

Alojamiento en el hotel.

 

09 DE SEP, JUE: DELHI

Desayuno en el hotel.

Comience el día con un viaje en el Metro “Solo para mujeres” de Delhi entre dos estaciones de metro. En Old Delhi, disfrute de una experiencia única de dar un paseo en rickshaw en bicicleta en el bullicioso mercado de Chandni Chowk! Es única Tour que intenta transportarte 400 años atrás en la historia a través de las calles estrechas y vibrantes de Chandni Chowk. Visita los monumentos como Jama Masjid; El mercado de especias más grande de Asia y presencia tiendas deliciosamente decoradas, restaurantes famosos, coloridos bazares y maravillas arquitectónicas

 

Luego visita al templo de Sikh (Gurudwara Bangla Sahib), donde se canta “shabad kirtan” (himnos devocionales) casi todo el día. Shabad Kirtan: es el canto al estilo kirtan de Shabads (himnos devocionales) de Guru Granth Sahib, el texto sagrado del sijismo. Comenzó en el siglo XVI como la expresión musical de la poesía mística concebida por el fundador del sijismo, Guru Nanak. También incluiría una visita a la cocina de la comunidad donde los voluntarios trabajan y alimentan a miles de devotos diariamente; la comida se ofrece de forma gratuita a todos.

 

Por la tarde visita Nueva Delhi. Visita algunos de los famosos monumentos de la ciudad. Comience con una parada fotográfica en la puerta de India. Más tarde, pase la circular Sansad Bhawan (la Casa del Parlamento) y la imponente Rashtrapati Bhawan (la Casa del Presidente). La próxima visita es la Tumba de Humayun, construida por la viuda del segundo emperador mogol. El último monumento a visitar hoy es Qutab Minar, la torre de piedra más alta de la India. Qutab Minar comenzó en el año 1199 dC por Qutb-ud-din Aibak y fue completado por el sucesor y yerno del sultán, Iltutmish.

 Alojamiento en el hotel.

 

10 DE SEP, VIE: DELHI – UDAIPUR (POR VUELO- AI-471@13:20/14:35HRS)

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Udaipur.

 

Volando desde Delhi a una morada idílica; Udaipur es como un soplo de aire fresco. Con palacios de mármol y lagos brillantes enclavados dentro de la gama verde de Aravali, esta ciudad es como un toque de color en el colorido Rajasthan que es más brillante, teñido con los tonos de leyendas y tradiciones locales. Rajasthan es romántico con cuentos de terciopelo y caballería, y una historia que da vida a fuertes, palacios e intrigas de la corte. Pero Udaipur es diferente: un interludio para los románticos acérrimos. Un toque de color en el colorido Rajasthan que es más brillante, teñido con los tonos de leyendas y señuelos locales. Aquí hay lagos que sorprenden en el arenoso Rajastán y colinas boscosas donde aún abunda la vida silvestre. Y en los lagos o por sus bordes hay palacios sacados de cuentos de hadas, cada uno más hermoso que el otro.

Resto del día libre o puede elegir la experiencia mencionada en los suplementos opcionales

Alojamiento en el hotel.

 

11 DE SEP, SAB: UDAIPUR –LA CIUDAD DE LOS LAGOS

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, continuará el recorrido turístico por la ciudad de Udaipur.

 

Su visita turística comenzará con un recorrido por el Palacio de la Ciudad, que domina el lago Pichola. El Palacio de la Ciudad fue construido en 1725 en granito y mármol con balcones de filigrana, ventanas ornamentadas y artesanía en vidrio. Las paredes del palacio real se extienden más de una milla en el lado este del lago. Dentro del palacio hay un laberinto de patios, apartamentos y salas decoradas. Visite los museos y la sala de audiencias públicas, las cámaras privadas de las damas reales en el palacio y Sahelion-ki-Badi.

 

Por la noche, disfrutará de un paseo exclusivo en bote (sujeto a suficiente nivel de agua en el lago) en las plácidas aguas del lago Pichola. El hermoso lago Pichola fue ampliado por Maharana Udai Singh después de que fundó la ciudad. El palacio de la ciudad se extiende una distancia considerable a lo largo de la orilla este del lago. Desde el bote podrás ver la ciudad de Udaipur, que se eleva majestuosamente sobre el lago en medio del desierto de Rajasthan. También visitará el Palacio Jag Mandir, un palacio de la isla encantadora en el medio del lago.

Alojamiento en el hotel.

 

12 DE SEP, DOM: UDAIPUR – RANAKPUR – JODHPUR  (POR CARRETERA)

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, salida por carretera hacia a Jodhpur (255 kms /6 horas)

 

En ruta visitando los Templos de Ranakpur. Rodeado de bosques enredados con monos que abundan en el patio. Ranakpur es uno de los cinco centros de peregrinación importantes para la comunidad Jain. El conjunto, que incluye la extraordinaria variedad de 1144 pilares, cada uno con un diseño distinto, techos tallados y arcos decorados con frisos que representan escenas de la vida de los santos jainistas es fascinante. Los guías no pueden hablar dentro del santuario interior del templo.

 

Jodhpur, el desierto hacia el oeste y el enorme fuerte, que corona una colina rocosa escarpada, que se eleva justo en el medio de la ciudad, domina totalmente la ciudad. La antigua ciudad de Jodhpur está rodeada por un muro de 10 km de largo, que fue construido aproximadamente un siglo después de la fundación de la ciudad. Desde el fuerte se puede ver claramente dónde termina la ciudad vieja y comienza la nueva. La ciudad vieja es una jungla fascinante de calles sinuosas de gran interés para pasear. Ocho puertas salen de la ciudad amurallada. Es una de las ciudades más interesantes de la India y esos pantalones holgados de equitación, pantalones de montar, tomaron su nombre de este lugar.

A su llegada a Jodhpur, Check-in en el hotel.

Alojamiento en el hotel.

 

 13 DE SEP, LUN: JODHPUR –LA CIUDAD AZUL DE RAJASTHAN    

 Desayuno en el hotel.

Visita al Museo del Palacio Umaid Bhawan construido por Maharaja Umaid Singh de la dinastía Rathore, el Palacio Umaid Bhawan es el hogar de la antigua familia real de Jodhpur y también una de las residencias privadas más grandes del mundo. El palacio está dividido en tres compartimentos, a saber, la residencia real de Maharaja, un museo y un hotel patrimonial.

El fuerte de Mehrangarh, construido en el siglo XV, está considerado como uno de los fuertes más formidables y magníficos de Rajastán. El fuerte y sus palacios fueron construidos durante un período de 500 años; Como resultado, se representan los estilos de construcción variados de muchos períodos diferentes, incluido el siglo XX.

Jaswant Thada Construido en memoria de Maharaja Jaswant Singh, en el siglo XIX, este cenotafio es un mausoleo real y un ejemplo clásico del estilo de arquitectura Rajputana. Su diseño y arquitectura impecables simbolizan la excelente artesanía de la época pasada.

Resto del día libre o puede elegir la experiencia mencionada en los suplementos opcionales

Alojamiento en el hotel.

 

14 DE SEP, MAR: JODHPUR – JAIPUR (POR CARRETERA)

 Desayuno en el hotel.

 Por la mañana, salida por carretera hacia a Jaipur (332 Kms/7 horas approx.)

 

Los reinos de Rajasthan son un legado perdurable para la historia de la India. Una tierra dotada de fuertes invencibles, magníficos palacios y olas de dunas de arena y lagos serenos. Ninguna otra región del país reúne las muchas paradojas de la India, como lo hace la tierra desértica de Rajasthan. Con mucho, es la región más colorida de la India. El pasado de Jaipur nunca está demasiado lejos de la mano. La ciudad de la victoria, Jaipur, preside el fascinante estado desértico y su gente: rodeada de colinas escarpadas, cada una coronada por un formidable fuerte; y hermosos palacios, mansiones y jardines repartidos por sus recintos. Los palacios y fortalezas de antaño que fueron testigos de las procesiones reales y el esplendor ahora son monumentos vivos, aceptados de forma natural en los estilos de vida de la gente de la “ciudad rosa”.

A su llegada traslado al hotel y check-in.

También puede seleccionar experiencias opcionales mencionadas en nuestros suplementos.

Alojamiento en el hotel.

 

15 DE SEP, MIE: JAIPUR – LA CIUDAD ROSA

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, lo llevarán a las afueras de Jaipur a la antigua capital de Amber para ver el fabuloso Fuerte Amber. Maharaja Mansingh, el general más exitoso del emperador mogol Akbar, comenzó la construcción del Fuerte Amber en el siglo XVII. Antes de que se construyera el Palacio de la Ciudad en Jaipur, Amber era la sede del poder. Asciende a la fortaleza como solía hacer la realeza. Disfrute de un corto pero memorable paseo en elefante al patio del fuerte o, alternativamente, en jeeps (sujeto a disponibilidad). Una vez arriba, pasee por el extenso complejo de patios y salas. Muchas de las habitaciones tienen deliciosas pinturas murales, con piedras preciosas y espejos incrustados en las paredes.

 

Luego visita al Museo Anokhi de Impresión Manual.

Este museo es una visita obligada para todos los amantes de la artesanía y la impresión de bloques. El Museo Anokhi alberga las mejores prendas de pintura de bloques del mundo y es un esfuerzo cultural de la marca de ropa Anokhi. Este museo exhibe la forma de arte más antigua del arte Rajasthani en su máxima expresión. Se menciona una explicación detallada sobre cada tela junto con la calidad de la tela y otros detalles. El Museo Anokhi posee una certificación de la UNESCO y alberga más de cien prendas. El objetivo principal de este museo es promover la forma de arte más antigua de Rajasthan. Además de las exhibiciones, el Museo organiza varios programas educativos y talleres para enfocarse en varios aspectos de esta antigua artesanía. Hay varias demostraciones relacionadas con el tallado en bloque, la impresión y el tallado en bloque, etc. para todos los visitantes a diario.

 

Por la tarde visitará el Palacio de la Ciudad, que es un abrumador complejo de exquisitos palacios, jardines y patios, arte decorativo y puertas talladas. El museo del palacio alberga colecciones de manuscritos raros, armerías, disfraces, alfombras y pinturas en miniatura.

 

Camina hasta el adyacente Jantar Mantar u Observatorio Astronómico realizado por el Maharajá de Jaipur, construido en 1726 y es una de las cinco maravillas astronómicas construidas por Sawai Jai Singh y hace predicciones precisas hasta el día de hoy. También se detendrá para ver el ‘Palacio de los Vientos’, también conocido como Hawa Mahal.

 

Realmente es una fachada elaborada detrás de la cual las damas de la corte solían ver los acontecimientos diarios en la calle de abajo. También tendrá la oportunidad de pasear por los mercados locales.

 

Visita nocturna al Templo Birla para presenciar la iluminadora “ceremonia Aarti”.

El Templo Birla, originalmente conocido como Templo Lakshmi Narayan, está situado debajo del Fuerte Moti Dungri en Jaipur. Dedicado al Señor Vishnu y la Diosa Lakshmi, este templo es un orgulloso hito arquitectónico de Jaipur. Construido en mármol blanco puro, el Templo Birla es diferente a los antiguos templos hindúes tradicionales, y está construido con un enfoque moderno. Dentro de este magnífico santuario, se pueden ver ídolos bellamente esculpidos del Señor Vishnu y la Diosa Lakshmi, así como otros Dioses y Diosas hindúes. Delicadas tallas de símbolos hindúes y antiguas citas de Geeta y Upanishads adornan las paredes de este fascinante templo.

Alojamiento en el hotel.

 

16 DE SEP, JUE: JAIPUR –EXCURSION AL PUEBLO DE BAGRU

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, visitaremos un pueblo cercano llamado “Bagru”. Bagru es una pequeña ciudad a 30 km de Jaipur. Conocido por su arte único de Block Printing, Bagru se ha convertido en una de las áreas industriales para la impresión textil en Rajasthan con más de 100 fábricas de pequeña y gran escala.

 

Esta es una experiencia práctica en la que crea su propia obra de arte con un mentor para llevarlo como recuerdo de sus viajes a la India. Tenga cuidado de que pueda ser juzgado por su capacidad de impresión y alineación. Echa un vistazo a un breve video de esta experiencia: https://vimeo.com/142618273

 

Más tarde regreso a Jaipur.

Por la tarde, visita el mercado local y luego demostración de cocina con cena en la familia local.

Alojamiento en el hotel.

 

17 DE SEP, VIE: JAIPUR – AGRA (POR CARRETERA)

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, salida por carretera hacia a Agra, en ruta visitarán Abhaneri, el hermoso lugar con unos pozos importantes que fueron construidos por el rey Chand Raja con una causa noble para ayudar a su gente con ayuda durante los periodos de sequía.

 

Continuacion, salida por carretera hacia a Agra.

Agra en términos de ambiente todavía está asociado con su período mogol. Los mogoles, además de ser grandes gobernantes, también fueron grandes constructores y conservaron sus mejores maravillas arquitectónicas para Agra y su vecindario. Tiene muchos monumentos maravillosos y el Taj Mahal, el más grande de todos, es una obra maestra de la arquitectura mogol en su máxima expresión.

A su llegada al hotel y check in.

 

Mas tarde, Mehtab Bagh desde donde puede ver el Taj Mahal desde la parte trasera (cruzando el río Yamuna)

Mehtab Bagh: este parque, originalmente construido por el emperador Babur como el último de una serie de 11 parques en la orilla este del Yamuna (mucho antes de que se concibiera el Taj), quedó en mal estado hasta que fue poco más que un enorme montículo de arena. Los jardines en el Taj están perfectamente alineados con los de aquí, y la vista del Taj desde la fuente directamente en frente de la puerta de entrada es especial.

Alojamiento en el hotel.

 

18 DE SEP, SAB: AGRA

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, visitaremos el Taj Mahal (Cerrado los viernes), un cierto lugar para ser intercambiado y lo que es mejor con la puesta de sol en el fondo.

 

El Taj Mahal es todo lo que se ha dicho al respecto y más. Con 22 años y 20,000 hombres para construir, el mármol blanco fue extraído a 200 millas de distancia y fue transportado al sitio por una flota de 1000 elefantes. Construido por el emperador mogol Shah Jahan como una expresión de su amor por su esposa Mumtaz Mahal, a mediados del siglo XVII, el Taj Mahal es realmente una de las maravillas del mundo.

 

Luego visita el Fuerte de Agra, un destacado ejemplo de arquitectura mogol. Fuerte de Agra: el asiento y la fortaleza del Imperio mogol bajo generaciones sucesivas. Esta fue la sede del gobierno y la administración mogol y la estructura actual debe sus orígenes a Akbar, quien erigió las paredes y las puertas y los primeros edificios en las orillas orientales del río Yamuna. Shah Jehan agregó los impresionantes barrios y la mezquita, mientras que Aurangzeb agregó las murallas exteriores.

Resto del dia libre para actividades personales.

Alojamiento en el hotel.

 

19 DE SEP, DOM: AGRA – DELHI   (POR CARRETERA)

DELHI – VARANASI (POR VUELO: 6E 176@ 16:30/18:00HRS)

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, salida por carretera hacia a Delhi (210kms/04horas)

A su llegada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Varanasi.

Varanasi es una de las ciudades santas del hinduismo, consagradas a Shiva y es el centro de peregrinación más importante de India. Varanasi o Benarés, como fue conocida una vez, es la ciudad más sagrada del hinduismo y un lugar sagrado para peregrinación. Benarés es una ciudad única que vibra con fuerzas cósmicas más allá del entendimiento.

Alojamiento en el hotel.

 

20 DE SEP, LUN: VARANASI

Muy temprano por la mañana, traslado a los ghats para, antes del amanecer, descender hasta el Ganges, donde podremos observar desde una embarcación los rituales de la purificación y tener un espectacular panorama de los Palacios y Templos que hay junto a los ghats. Pasearemos por la ciudad antigua frente a la Mezquita de Aurangzeb.

Regreso al Hotel para desayunar.

 

Por la tarde, excursión a Sarnath un importante centro budista del mundo. Tras alcanzar la ilustración en Bodhgaya, Buda, el “Despierto”, entregó su primer sermón aquí. Fue el sexto siglo, entonces, cuando también puso en marcha la rueda de la ley, el Centro Dharmachakra. Este lugar de la morada de los Rishis, que también era conocido como “Rishipatana” (el lugar de los Rishis o sabios). Buda dio su primer sermón en el Parque de los Ciervos donde inició su primer cinco discípulos budistas monkshood.

 

Al atardecer paseo por rickshaw seguido por una ceremonia Aarti por los Ghats del rió sagrado Ganges (paseo por barco en rio). Podemos ver algunos de los templos hindúes situados en la orilla del río Ganges.

 

Nota : la disponibilidad de los paseos en barco esta dependiente del nivel del agua.

También puede seleccionar experiencias opcionales mencionadas en nuestros suplementos.

Alojamiento en el hotel.

 

21 DE SEP, MAR: VARANASI-DELHI (POR VUELO- 6E-853@10:20/11:55HRS)

Desayuno en el hotel.

Por la manana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi.

A su Llegada y visita al museo de Indira Gandhi, Uno puede ver la colección de fotografías raras del movimiento nacionalista, los momentos personales de la familia Nehru-Gandhi y su infancia y también visita al complejo comericial Santushti, dirigido por la Asociación de Esposas de la Fuerza Aérea de la India, el Complejo Comercial Santushti es el lugar al que debes ir si buscas una experiencia de compra elegante. Estirado sobre una exuberante alfombra de vegetación, Santushti le ofrece una experiencia de compra boutique, personalizada y única como ningún otro lugar en la India.

 

Más tarde check-in en su hotel

Opcional: Visita Literacy India para conocer el empoderamiento de las mujeres y los niños. Por favor consulte suplemento en nuestra opción. (¡La bienvenida de Mauli que haríamos a la llegada es hecha por Literacy India!)

Alojamiento en el hotel.

 

22 DE SEP, MIE: SALIDA DELHI    (POR VUELO INTERNACIONAL)

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a regreso. La habitación esta reservada hasta 12:00Hrs del medio día.

*** FIN DE NUESTROS SERVICIOS ***

 

SUPLEMENTO PARA ACTIVIDADES OPCIONALES

Suplemento para la cena de bienvenida en Saffron Palate, Delhi USD 84 PP
Suplemento para clase de danza Bollywood en Delhi USD 110 PP
Suplemento para Charla sobre el empoderamiento de las mujeres – Alfabetización India en Delhi USD 16  PP
Suplemento para Hi-Té  en hotel Imperial, Delhi USD 49 PP
Suplemento para espectáculo de Dharohar danza en Bagore ki Haveli, Udaipur USD 65PP
Suplemento para una introducción a la música clásica India, Udaipur USD 37 PP
Suplemento para safari en pubelo de Bishnoi con visita  Tejedor de alfombras en Jodhpur USD 20 PP
Suplemento por dama británica que hace perfume personalizado, Jodhpur USD 60 PP
Suplemento por Tie-Die de tela con familia local, Jodhpur USD 50 PP
Suplemento para ritmo con elefante con comida en Jaipur

Los invitados interactúan con los elefantes alimentándolos y bañándose en ellos, además de decorar sus troncos con tintas orgánicas, naturales – todo con exclusividad en un lugar especial en medio del desierto! Todavía tendrán la opción de montar, sin sella, en los elefantes, o simplemente caminar junto a ellos. En el lugar, se servirá una cena con comida casera de la granja, muchos de los vegetales serán orgánicos, cosechados en el local. Al final de la tarde, se enciende una hoguera y se hace una especie de barbacoa en la cena. El ambiente es iluminado por mashals, linternas y lámparas. Una memorable experiencia, llena de exclusividad, para tener con su familia, o grupo privado, en comunión plena con la naturaleza y los elefantes en su hábitat natural llamado – Rangmala / Laxmi, además de otros rescatados de su vida perturbadora en la ciudad.

USD 110 PP
Suplemento para visita Panchayat con almuerzo en Ikaki Bagh, Jaipur

Érase una vez en Panchayat una experiencia ecológica de medio día, camine hacia el pueblo para presenciar la vida cotidiana de los aldeanos y una interacción con ellos a través de su anfitrión que conoce a todas y cada una de las familias.

La caminata termina con el almuerzo en la granja orgánica donde todo comenzó y desde donde se les explicará a sus invitados cuánto tiene su granja un impacto positivo para los agricultores y sus hábitos. Es una granja modelo para que los aldeanos aprendan sobre la agricultura orgánica y sostenible.

Algunas partes de los fondos se distribuyen directamente a la aldea, esta es una experiencia ecológica que beneficia a todos.

USD 55 PP
Suplemento para Yoga sesión en Shahpura House, Jaipur (a las 0600horas) USD 20  PP
Suplemento para Pink auto rickshaw Tour en Jaipur

Tiene como objetivo proporcionar una nueva oportunidad de empleo aspiracional a 200 mujeres de hogares de bajos ingresos en Jaipur.

Experimente la mística medieval de la ciudad amurallada en estos rickshaws ecológicos, únicos y personalizados diseñados por mujeres inteligentes, entusiastas y bien capacitadas. Los recorridos bien planificados de las importantes atracciones turísticas de Jaipur y los nuevos circuitos le brindan los mejores lugares de interés, la oportunidad de sumergirse en la cultura local y brindarle una experiencia como ninguna otra.

USD 55  PP
Suplemento por Show Danza Folkloricas del Rajasthan con la cena en Jaipur (Menu fijoy sin bebidas) USD 40 PP
Suplemento para Foto en un traje tradicional India en Agra USD 10 PP
Suplemento para Yoga sesión en Taj Nature Walk con maestro de yoga, Agra USD 28 PP
Suplemento para Experiencia musical en bote decorado durante el paseo en bote por la mañana, Varanasi (disponibilidad depende del nivel del agua) USD 348 PP
Suplemento para Yoga sesión en Ghat, Varanasi USD 22  PP

 

Notas:

Los servicios no incluyen gastos de visas, tasas de aeropuerto, tarifas aéreas, entradas de los monumentos no mencionados, comidas, gastos personales, llamadas telefónicas y lavanderías, bebidas y otros servicios no mencionados.

La página web para solicitar los visados online: https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html

 

Valores para pasajeros individuales, sujetos a disponibilidad al momento de reservar y a cambios sin previo aviso. / Tarifa  de programa válido solo para fechas indicadas. / No aplican para festividades locales, eventos especiales a realizarse en destino, navidad, año nuevo, fiestas patrias y fechas indicadas por el operador. /El programa está cotizado en la categoría habitación más económica del hotel. Para categorías superiores, cotizar. / Traslados regulares desde aeropuerto señalado. Consulte por suplemento para traslados privados. /

04may11/mel/AG

 

Este programa no incluye ticket aéreo ni impuestos aéreos.

 

IMPORTANTE

  • Todos los hoteles previstos en habitación Categoría base.
  • El museo Prince of Wales está cerrado los lunes.
  • Las cuevas de Ajanta están cerradas los lunes y las cuevas de Ellora están cerradas los martes.
  • El Taj Mahal está cerrado al público los viernes. Sin embargo, con la restauración de Mehtab Bagh, un Jardín Mughal del siglo XVII, su ubicación al otro lado del río Yamuna proporciona una vista impresionante del monumento. Es posible sentarse en este hermoso entorno para tener una vista despejada del atardecer o del amanecer sobre el mausoleo.
  • El paseo en elefante para visitar el Fuerte Amber en Jaipur en está sujeto a disponibilidad dado que las autoridades han restringido el número de paseos y reserva previa. Los clientes tendrán que hacer cola ellos mismos y esperar para ver si pueden tener la posibilidad de hacer el paseo en elefante. Esto no garantiza que logren el paseo en elefante si se termina el número de paseos permitidos, aun después de hacer la cola. En ese caso proporcionaremos un Jeep para subir al Fuerte Amber.
  • SITA se reserva el derecho de modificar los itinerarios y/o sustituir los hoteles de una calidad bastante similar, cuando haya disponibles, si circunstancias ajenas a nuestro control lo hacen necesario.

 

Visa Online

Los servicios de e-Visa implican la aplicación completamente en línea para la cual ninguna facilitación es requerida por ningún intermediario/agentes etc. Se recomienda no creer o caer en la trampa de cualquier elemento sin escrúpulos que reclaman la concesión rápida/expresa de la visa electrónica y cobrar dinero por ello.

No comparta su información personal con ningún sitio web no autorizado, ya que puede llevar a su piratería de datos personales. Sólo visite el sitio web del gobierno de la India con la dirección https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html para cualquier tipo de servicio o aclaración.

 

¿Necesitas más info?

Contáctanos WhatsApp

Haz tu Reserva Aquí

Nombre :
Email :
Rut :
Teléfono(s) :
Cantidad Adulto :
Cantidad Niño :
Consultas :

  Llamar